OSX SkyFighters 1945

OSX SkyFighters 1945 1.02

Simulador de combates aéreos ambientado en la Segunda Guerra Mundial

OSX SkyFighters 1945 es un simulador de combates aéreos muy adictivo si la paciencia es una de nuestras virtudes, ya que cuesta mucho hacerse con los controles del caza pero, esto forma parte de la dificultad y entretenimiento de OSX SkyFighters 1945, una versión “vista previa” de lo que nos tiene preparado su autor. Digamos que se trata de un adelanto de lo que será la versión final. Ver descripción completa

Bueno
7

OSX SkyFighters 1945 es un simulador de combates aéreos muy adictivo si la paciencia es una de nuestras virtudes, ya que cuesta mucho hacerse con los controles del caza pero, esto forma parte de la dificultad y entretenimiento de OSX SkyFighters 1945, una versión “vista previa” de lo que nos tiene preparado su autor. Digamos que se trata de un adelanto de lo que será la versión final.

OSX SkyFighters 1945 nos ambienta en la Segunda Guerra Mundial, con gráficos en 3D de buena factura, que lucen sencillez y eficacia; lo mismo pasa con la física de los aviones en los encuentros aéreos. Lo más destacable de OSX SkyFighters 1945 es su modalidad de juego en red multijugador, junto a su modulo de creación de misiones, el Misión Builder, muy flexible y nutrido de ajustes detallista: decorados, aviones, objetos del paisaje como los edificios, vehiculos, etc.

Al crear sus propias misiones, podremos establecer cual será el objetivo, como por ejemplo el número de aviones enemigos que hemos de derrumbar antes de cantar victoria. Podrás fijar tu posición, la cantidad de fuel, velocidad del caza, y hasta el nivel de dificultad mediante el atributo de Inteligencia Artificial. En red, podrás vivir la experiencia de OSX SkyFighters 1945 junto a otros ocho jugadores. Y no olvides pintar el fuselaje de tu avión en señal de identidad.

OSX SkyFighters 1945

Descargar

OSX SkyFighters 1945 1.02

— Opinión usuarios — sobre OSX SkyFighters 1945

  • eXide

    por eXide

    "Verguenza"

    Soy usuario de linux y windows, ¿A esto se le puede llamar juego? Me parece una vergüenza que todavian hagan juegos de e... Más.

    analizado el 6 de septiembre de 2005